martes, 17 de enero de 2017

Asociación de Guinea-Bissau y simpatizantes de Sabadell es una asociación de ámbito local sin ánimo de lucro que tiene como objetivos fundamentales la defensa de los derechos de los inmigrantes y de sus descendientes, así como de las minorías étnicas, fomentando el ejercicio de la plena ciudadanía a través del desarrollo de la solidaridad entre los miembros de la sociedad, haciendo especial hincapié en la lucha contra el racismo y la xenofobia en aras de la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario